jueves, 1 de mayo de 2008

Ya tiene un añito...


Pues eso mi "chiquitico" ya cumplió un añito. Lo hemos celebrado en la cena, era muy tarde, pero se ha comportado como un campeón. Previo a la cena le hemos cambiado el "look", con un corte de pelo casi al cero, pero ha quedado muy guapo. Ha soplado la vela con la ayuda de su hermanita... Ahora están los dos durmiendo plácidamente, y yo casi que también me estoy durmiendo al teclado...
He descargado las fotos del cumple al ordenador y no se si podré o sabré subir alguna. Estoy pensando en abrir una cuenta en flickr, para ir subiendo alguna fotografia de vacaciones, etc..., y de paso enlazarlas en este blog.
Me tocará investigar durante unas cuantas horas, al igual que hoy con los distintos contadores que he colocado, y que estoy probando, no se con cual me quedare...
De momento nada mas en este blog, que en principio parece un diario, pero que a partir de la próxima semana, una vez vaya desarrollando ideas, lo iré girando hacia algo distinto a lo que es actualmente el blog.
Incluiré algo de deporte, pero hoy de momento no, no tengo los "ánimos deportivos" muy altos...

No hay comentarios: