miércoles, 30 de abril de 2008

Comenzamos....

Tenia ganas de hacer algo en internet,... algo que no fuera dificil,...
Me hacia ilusión...
Bueno hoy comienzo, no tengo claro el tema del que voy a tratar, me imagino que todo lo que se me ocurra y este a la orden del dia..., algo de deportes,... no se ya veremos que va saliendo y por cuanto tiempo estoy por aquí.
El nombre hace referencia a mis dos hijos, no se llaman así por supuesto, es la forma cariñosa que a veces tengo de llamarles. Nenota, porque mi hija mayor (7 años) es ya una nena grande, y chiquitico por mi hijo (hoy precisamente cumple 1 año), y bueno pues es el mas chiquitin de la casa.
En principio lo voy a tomar como algo experimental, a ver cuanta gente llega hasta aquí, sin querer, es decir no voy a dar esta dirección en principio a nadie, a ver que pasa...
De momento nada mas...

2 comentarios:

Jules W. dijo...

Hello Man! Hace poco te hiciste el Blog! Yo me acabo de crear uno, y me resultan interesantes. Y Si, si no le dijiste a nadie de tu blog, pues aqui tienes a un cybernauta, paseando por la web. En un rato debo salir pero decidi dejar prueba de que alguien leyo tu Blog, no solo por el contador.. jeje. Ok Man, Buenas ondas! Por ahi me doy una vuelta por tu blog de vez en cuando y deje algun mensaje..

Jose dijo...

Cooooño, que ilusión, eres el primero que hace un comentario en mi blog.
Voy a echarle un vistazo al tuyo, y a ver si soy capaz de enlazarte, si te parece bien, espero tu opinion.
Saludos...