viernes, 20 de junio de 2008

¡¡¡ FELICIDADES MAMI !!!




Hoy es el cumple de mi mujer (mami).
Hoy cumple .... años, los mismos que tengo yo, "ya somos más viejos y sinceros, y qué más da,... si miramos la "laguna" como llaman a la eternidad de la ausencia".

Tampoco somos viejos, aunque nos hagamos mayores, quizas cada dia le saquemos menos ventaja a la Nenota cuando corremos con ella,... quizas cada día nos pese mas Chiquitico,... pero hay que mirarlo por el lado bueno, a la Nenota cada día le crecen más las piernas, y es logico que nos gane corriendo, no es que nosotros estemos fisicamente peor, no, que va, y Chiquitico va creciendo y engordando, y pesa mas, no es que tengamos menos fuerzas, no...



Pues hoy al levantarme se me olvido felicitarla,... no es que la cabeza cada dia vaya peor, noooo, sino que por la mañana no llega el riego a la cabeza hasta una hora después, justo despues de ver moverse arboles a toda velocidad segun vas a trabajar, porque por las mañanas aseguro que se mueven... Al llegar al trabajo me di cuenta, y bueno a pensar como felicitarla, pero he ahí el milagro de la civilización,... zás,... mesenger, "hola hoy es mi cumple, y..." ¡Si estaba muy dormido para darme cuenta...! Que le vamos a hacer, después de que nos acostamos pasada la 1:30, eso tiene el trabajar los dos y tener a los dos que van creciendo poco a poco....

Bueno pues a lo que vamos:


¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!
Y también de parte de Nenota, que te lo desea con una de sus "pegatinas".



Y por supuesto de Chiquitico:




Pues nada ya veremos si hay tarta por olvidarme, sino pues me conformare (y sin que sirva de precedente) con una copa de champagne bien servido:
(Perdon..., esto no volverá a ocurrir en un blog tan serio y trascendental, y tomarlo con humor que es lo que se pretende, es decir, fijaros en la copa, que es lo importante, y no en lo que la sustenta, de hoy en adelante no volveré a perder el decoro que rodea a este blog, mal sea que me lo cierren hoy, que todo puede ocurrir. Si así ocurre pues cuando celebre el cumple de mi mujer, me daré cuenta de que es tambien el cabo de año del Blog).


PD.- No me he olvidado del regalo, ya lo tiene desde hace tiempo, y ha sido el regalo mas dulce desde hace mucho tiempo, y eso que no se puede comer...
Debian de moverse las mariposas, brillar la pegatina y los ojos del peluche, etc..., pero en blogger no funcionan del todo bien los gif, que le vamos a hacer, hoy todo son fallos....

No hay comentarios: